Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Urgencia hosp clínico universidad catolica - No reembolsaron según mi plan

Jueves 12, Julio 2018, Número de Reclamo: 511717 Foro Reclamos.cl

Estimados
con fecha 02 de Julio, asiste mi hija a urgencias de la PUC, tengo plan master y al momento de pagar mi atención
nuevamente no hay sistema de bonos( ya había pasado el domingo anterior) y la niña informa que desde ahora no se realizan pagaré y se debe cancelar la cuenta completa $45.701, de una cuenta que no debio salir más de $15000,

en la Isapre al realizar mi reembolso me dicen que me cubren como libre elección por que yo cancelé en forma particular., que debi firmar pagaré en la católica y luego llebar bonos.

Este es el motivo por el cuál quiero arreglar mi reembolso y exijo que se realice según mi plan que pago desde hace muchooooos años puntualmente a la isapre

En la Urgencia cuando me aserque a preguntar por que no firme pagaré ME INFORMAN QUE DESDE EL 01 JULIO LA ISAPRE Y LA PUC ACORDARON ESTO, ( tengo audio del funcionario que me explica su versión )
Quiero que me expliquen cuando me informaron estos cambios en mi plan advirtiemdome los altos valores que tengo que cancelar en urgencia, y que ustedes no reembolsaran respetando mi plan.

yo elegí un plan cerrado con un centro médico que se supone que esta a la altura tanto en medicina como infraestructura pero siempre falla el sistema MED, se que no es su problema pero SI MI REEMBOLSO ,esto me parece una simberguenzura no es culpa mia que no funcione nunca un sistema, ,si no funcionan deberian hace harto rato haber cambiado el sistema. para que se lo indiquen a los centros que ustedes tienen linea directa con ellos.
adjunto mi cuenta espero no perder mi tiempo, con estas cartas que creo que lo mejor es que en la ispre cuando fui devieron arreglar mi tema, no continar con una burocracia
Esperando una buena aciguida mi carta me despido atentamente

Maria Gabriela Bravo Oyarzún
Rut 12873644-1

P.D. no tengo forma de hacer llegar mis audios ???

Publicado por: IP 198.41.42.143 el Jueves, Julio 12, 2018 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.