Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Walmart lider - Cambio de productos

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511543 Foro Reclamos.cl

El dia de ayer martes 10 de julio, acudi al lider ubicado en Santa Amalia, comuna de La Florida, y compre una oferta de 2 pijamas de niños por $7990, la cual, uno de ellos estaba mal envuelto, ya que el envoltorio decia talla 4 y en realidad el pijama era talla 3. Cuando llegue a la casa me di cuenta.
El dia de hoy fui al lider vecino ubicado en Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, hacer el cambio ya que en el de ayer no habia mas tallas, en la cual, la señora de el servicio al cliente me dio el ticket de cambio, al pagar en la caja me dice la cajera que tenia q pagar $995 pesos de diferencia, que no deberia haber correspondido, me devolvi a servicio al cliente, a reclamarle a la señora que me estaban cobrando plata de mas, ya que solo yo queria cambiarlo por talla, no devolverlo, pero me dio respuestas tan estupidas y mil escusas para no hacerme efectivo el cambio, como que tenia q ser el mismo pijama, con el mismo monito, ya que segun ella cada pijama tenia un codigo distinto, cuando le dije que me devolviera el pijama, me dijo que no podia, porque ya me habia hecho el ticket, hable con la encargada del local, y me dijo que era imposible, por lo mismo y mil escusas mas.
Como es posible que sea tan complicado cambiar un producto que solo es por la talla,
Estoy inmensamente molesto, por las personas tan poco competentes y sin etica que atienden clientes en una cadena tan grande de supermercado como lo es walmart lider,
Esperando una buena acogida y pronta respuesta de ustedes,

Francisco Salfate Perez
Rut : 5.941.634-0

Publicado por: IP 186.9.46.20 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.