• Colina, Chile
  • 22, Junio 2018

Aerolinea Avianca

Retraso y cambios de horario y duplicidad en ventas

SEÑORES aerolinea avianca

El día 12-06-2018 cuando correspondía tomar el avión de desde Punta Cana hacia Bogotá y luego Chile; yo llegó al aeropuerto a las 15:00 horas y el vuelo era a las 18:39, pero después de haber estado toda la tarde en la fila, recién a las 18:15 la Sra. (ta) Daniela Dantes y el Sr. Randy Quiroz me informan que el vuelo tiene 7 horas de retraso y la única solución es tomar vuelo a Bogotá a las 00:24 del día 13-05-2018, para luego ir a un hotel, porque el próximo vuelo era a las 22:22 horas del 13-06-2018, desde Bogotá hacia Chile, el cual llegaría a destino a las 04:55 horas del día 14-06-2018. (Incluso las otras aerolíneas habían cerrado a las 18.00 horas y me dicen que no hay más aerolíneas porque cerraron, por este motivo estuve más de 10 horas en el aeropuerto).Al llegar a Bogotá nos dan los Ticket de Hotel y comida, pero primero debemos pasar por las personas que revisan y las maquinas donde ingresan los bolsos, donde no hubo problema. sin embargo, horas después donde ingresamos a tomar el vuelo (aproximadamente 19:00 horas), en la parte donde revisan e ingresan los productos a la máquina, me dicen que no puedo ingresar artículos de más de 100 ml, donde me quitaron 1 desodorante Brut, 1 Bloqueador Solar Eucerin y 1 Repelente de bichos; por este motivo se reclamó y el Jefe Señor Ricardo Pulido, indica que la aerolínea debió informar que en ese lugar habían esas restricciones y debo reclamar directamente con ellos (además, señalo que si él hubiera estado en la madrugada de ese día no hubiera permitido el ingreso de esos productos), por este motivo, me dirijo a la puerta de vuelo (aproximadamente 19:30 horas del 13-06-2018) y la Sra. (ta) Karen Ramírez me dice “debe reclamar directamente en la página de internet de Avianca porque definitivamente no recuperara los productos”. Al ingresar en parte de reclamos de la aerolínea, muestra un mensaje que está en mantención.De igual forma se dejó constancia de este reclamo, con los datos antes señalados, en el aeropuerto con el reclamo N° 20182600354712.También quiero mencionar que cuando viajaba desde Lima a Punta Cana, el día 01-06-2018, que salió a las 10:15 horas, la persona a cargo de abordar indica que hubo sobrecupo de pasajes y que algunos pasajeros debían quedarse abajo y tomar otro vuelo, en disculpa por las molestias le darían US 250.- en vales y/o productos.
Autor: J.D.
Publicado el Viernes, Junio 22, 2018 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.