Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aircanada - Mal servicio

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505233 Foro Reclamos.cl

El 1 de Junio en mi viaje a Canadá e hice escala en México donde tenía que cambiar a la aerolínea AIRCANADA en la cual intenté hacer el Chek-in y no me aceptaba hacerlo con tantos días de anticipación. intenté el 31 de mayo y el mismo 1 de Junio y tampoco me aceptó el chek-in (Porque la página indicaba que podía hacerlo con 24hrs de anticipación y hasta 45min. Antes de abordar el avión). entre la desesperación porque tenía solo 2 horas y 30min para pasar por inmigración, recoger mis maletas y averiguar en donde podía solucionar mi problema con el chek-in. tuve que ir a un módulo de AIRCANADA en el aeropuerto para ver si me podían hacer el chek-in para poder subir al avión (cosa que no debió haber pasado) logre que me entregaran mi boleto y tuve que correr para poder abordar el avión y resulta que una vez que estoy arriba, sentada y con mis maletas en el porta equipaje El asistente de cabina pasó preguntando si hablabamos ingles o frances a lo que yo le respondí que solo hablaba español. El y su compañera (asistentes de cabina) junto con el chico que te recibía para abordar el avión se pusieron a discutir la situación y llegaron a la conclusión de que yo junto con otra persona (que también hablaba solo español) nos teníamos Que ir a los asientos de al fondo cuando a mi Me habían asignado el asiento 19B.. tuve que sacar todas mis cosas las cuales me tuve que llevar en las piernas las 5horas de viaje porque ya no quedaban espacios en el porta equipaje.
Me parecío insólito todo.. la incomodidad que me generó fue horrible tanto física como personal.. espero una respuesta decente ante la situación

Publicado por: IP 38.108.91.163 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.