Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Arinco constructora - Abandono del trabajo de ampliación

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505308 Foro Reclamos.cl

En marzo contraté a la constructora Arinco a través de su socio Francisco Torres, para realizar una ampliación de un dormitorio en mi casa. Comenzaron los trabajos el 2 de abril con un anticipo del 30 % del total de la obra cuya cotización era por un monto de $ 7.389.091,. A los 12 días Francisco Torres solicita nuevo anticipo, sin tener ni siquiera un avance del 30% de la obra, y con falencias constructivas en lo realizado. A los 2 días de realizado el depósito abandona la obra sin ninguna explicación, ni razón. Se le solicitó la devolución de lo justo que eran $2.600.000 aproximadamente, ya que se le había cancelado un %71 de la obra, lo que deposita fueron $180.000 siendo una burla para mi.
Mi familia y yo fuimos afectados al quedar con nuestra casa abierta y desprotegida, y hasta el día de hoy con otros maestros y sin terminar la ampliación.
Este "constructor" cobró un 70% de las utilidades y gastos generales lo que es desproporcionado, ya que la obra no alcanzó un 30%. El pago total realizado fue de $5.264.143.
Realizo este reclamo a través de esta página para que a nadie más le pase lo mismo con esta constructora Arinco y este individuo Francisco Torres, ya que debe haberlo tenido planeado al abandonar el trabajo a los 2 días de realizado el 2° depósito.

arinco constructora - abandono del trabajo de ampliación

Publicado por: IP 190.153.142.167 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.