Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Belén gutiérrez - Paquete entregado a otra persona.

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505288 Foro Reclamos.cl

Mi paquete sale que me fue entregado, pero resulta que no.. fui a correos chile y me dijeron que había sido entregado a un nombre xxxxxx. Busque la dirección de la persona y Fui a su casa y no salió. Como es posible que le entreguen el paquete a otra dirección y a otra persona. Con frecuencia estoy recibiendo encomiendas de otros países, y nunca me había pasado. Cómo es posible que pase esto? Y más encima en el correochile me dijeron que había sido entregado a mi dirección. La culpaa es tanto del cartero como de la persona que lo recibió. Pero más del cartero, porque la dirección era nada que ver con la mía.

Publicado por: IP 201.219.237.57 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 19:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.