Sugerencia basada en la experiencia de 267 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Belleza y salud corporal - No contestan el telefono para poder tomar una hora

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505262 Foro Reclamos.cl

compre un grupon el 10 de mayo, llame el 19 nadie contesto luego llame el 23 de mayo ya que vencia el 25 de mayo y lamentablemente no tiene disponibilidad hasta junio, todo esto por mensaje texto,

este servicio no contesta el telefono que tiene en su pagina despues de insistir muchas veces te envian un mensaje nunca te devuelven el llamado lo que hace que todo sea engorroso y que se preste para confusiones como me ocurrio a mi

he perdido mi grupon ya que yo entendi que habian tomado la hora para hoy 13 y no fue asi
muy mala experiencia y poca empatia y amabilidad con el cliente

he comprado varias veces grupones de distintos productos y jamas habia tenido problemas
lamentable experiencia, nunca mas...............

Publicado por: IP 190.101.190.19 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.