• Puente Alto, Chile
  • 18, Junio 2018

Bodegas Maxx Chile Limitada

Presunta *****a

SEÑORES bodegas maxx chile limitada

** Me contactaron a través de este correo horriblemente redactado para postular a un trabajo "[email protected]" a nombre de "Julio Bastias" el cual se presenta como "contratista y jefe de fabrica" exactamente el día domingo 17/06/18 para postular a un trabajo dentro de una viña de vinos en el cual se necesitaba presentar unos exámenes médicos que ellos pedían con un valor de $45.000 de forma particular en clínicas y de no contar con ese dinero ellos se hacían cargo de ese costo pero previo deposito de $8.500 explicando que de esa forma las personas no hacían perder el tiempo a la empresa ni el valor de los exámenes pagados por ellos. Ofrecían buen sueldo, con hospedaje ya que era fuera de Santiago con turnos 10x10, bonos, horas extras y ect. Hasta ahora todo pintaba bien, al final del correo esta persona adjuntaba un numero de contacto de "encargada de contratación de personal" que no coloca su nombre y solicita solo comunicarse vía WhatsApp +56936323172 (tenia una foto de bodega de vino grande pixelada).Luego de hablar con esta persona y solicitar la entrevista, rápidamente te pregunta por los exámenes a lo que uno responde que no y ella comienza a hablar que hay que realizar un deposito de $8.500 para el examen y guardar asi el cupo de trabajo, luego de ese mensaje me envió por foto los datos y yo estuve a punto a punto de depositar a ojos cerrados, pero le comente que no tenia ninguna información de la empresa y no depositaria dinero a personas que no conozco sin que me den al menos mas información del trabajo. Acto siguiente, esta persona elimina la foto con datos de transferencia y procede a bloquearme de WhatsApp. Numero de cuenta banco estado (chequera electrónica) : 248-7-001279-5Duela de cuenta de banco: Johana PinedaWhatsApp de contratista: +56936323172Contacto: Julio BastiasCorreo: [email protected] con esto, yo casi caigo porque de momento necesito mucho un trabajo y se pintaba bien el sueldo y trabajar fuera con todo pagado. ADJUNTARE TODA LA INFORMACION **Mensaje enviado a mi correo:"Hola buenos días mi nombre es julio bastias contratista y jefe de fabrica y bodegas maxx chile limitada te informo que has quedado pre seleccionado para este proyecto te explico Nos desempeñamos en producción de vinos principalmente para el extranjero gracias a nuestro gran desempeño y nuestro gran equipo de trabajo y dedicación por el producto Este trabajo consiste en produccion,embasado,despacho y politización de vinos este trabajo es parase busca gente de afuera debido a la para Colchagua ruta del vino en chile requisitos: #disponibilidad de cumplir con los requerimientos necesarios duración aproximada de trabajo (7 meses) con posibilidades de continuar es indispensable tener disponibilidad para transaladarse de un lugar a otro ya que este trabajo no es por temporada es trabajo estable según desempeñoPaletizadores con o sin experiencia labores a realizar trabajos con transpaletas manuales carga descarga de productos apoyo constante según los requerimientos A todos se les realiza una inducción al momento de ingresar a obra esto se realiza al momento de ingresar al trabajoSe les ofrece Contratación inmediata estabilidad laboral buen ambiente de trabajo posibilidad de crecimiento dentro de la empresaSueldo base mas bonos y horas extras Tiempo de trabajo para empezar 7 meses con posibilidad de continuar indefinidamente según desempeño y responsabilidad Bodegueros :590000mil líquidos solo 8 cupos con o sin experienciaTurnos 10x10 Turno diurno de - 7 a 5 más una hora extra diaria pagada a 2500 mil pesos x hora extra( a elección)no es obligatorioSe paga*alojamiento*trasladó ida y vuelta*mas sus colacionesEl trabajo es en altas y bajas temperaturas por lo se exigen los siguientes exámenes lo antes posible esto le asegura su puesto de trabajoExámenes a realizar:Exámenes de altura físicaEspacios confinadosTest de ruffier: ( medidor de resistencia y frecuencia cardíaca)-Todos los exámenes en total tienen un costo total aprox de 45000 mil pesosSe los puede realizar en mutual o cualquier clínicaPara los que les complique el trámite y no tengan los recursos necesarios y se quieran realizar el examen con nosotros el día 18 de junio en la (achs) se les pide un adelanto de garantía de 8500 pesos (Esta garantía esto se debe a que la empresa paga al momento de gestionar la hora y en ocasiones el personal no llega y se pierde la hora esto asé retrasar el trabajo con pérdidas enormes para nosotros por tal motivo se realiza de esta manera es reembolsable)ruego seriedad y responsabilidad al momento de pedir el empleo sea respetuoso Este proyecto comienza el día 21 de junio por ende se viaja el día 20 de junio para que podamos instalarlos en la región( nosotros contamos con el lugar para hospedar )Para cualquier consulta por favor al Whatsapp solo reales interesadospor favor sólo gente motivada y con iniciativaindicar nombre completo y cargo +56936323172 Contactarse con la encargada de contratación de personalse despide julio bastias Sólo se responde Whatsapp por un tema de tiempo"
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Junio 18, 2018 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.