• Concepción, Chile
  • 28, Junio 2018

Chilecompra

Nula efectividad de la empresa chilecompra

SEÑORES chilecompras mercado público ministerio de acienda

Desde años estoy tratando de participar en convenio Marco en el area que me consigna. Servicios de Impresión y Publicidad .estoy pagando desde cuando este sitio se creo para estos fines y jamas me ha llegado una invitación a participar en Marco .Demás decir que conozco este sitio al revez y derecho y se que solo sirve para justificar y poder dar a conocer en qué se gastan las platas fiscales .No mencionen probidad ni sinónimos ya que sabemos aca no los encontraremos .Lo claro es que nunca me he ganado una licitación sin tener un contacto en algun organismo fiscal .Nadie lo lograria. Por otra parte el hacer reclamos solo sirve para sacar el mal rato del oferente cuando uno ve como lo ofertado queda fuera sin causal real o legal .Decir de reclamos , nooooo, ya que ello sepultara al oferente con el servicio al cual reclamo .Por mi parte he hecho ene reclamos , sin respuesta concreta . También en Contraloría , en estos casos no de dan bola . No lo pescan , como al igual los departamentos de adquisiciones de municipios y otros fiscales .La verdad , no les importa . tan así . 0 respeto ya que ustedes no poseen validez real o legal, y bueno ... el ya solo entrar a este sitio limitado y malo que ni siquiera los acentos los toman , da a pensar el nulo respeto que existe por parte de ustedes.La nula claridad en que no den un nombre , fono o contacto para saber quien es el que está tras este sitio . Solo se sabe que pertenece a la Cámara de Comercio de Santiago , pero en la mesa de ayuda nunca dirán que ministerio está tras este gran negocio .Solo ruego que este Gobierno actual pueda de una vez por todas solucionar y limpiar este sitio mal llamado chilecompras, mercadopublico o no se que mas se dicen rubricar.Les agradecere si me pueden decir quien es la Institución que los contrata y a quien uno se puede dirigir .Dudo lo hagan , pero la esperanza es lo último que se pierde ....no es un reclamo , esto es una denuncia de lo *****a que es este sitio que tiene tantos nombres .... y no me inviten a sus charlas y cursos online de " como venderle al estado ...."Asistí a dos en Concepcion .... Patéticas . Si , patéticas pues sabiamos mas los asistentes que las personas que daban las charlas ....no solo sabiamos mas, si no que lo que se pregono es lo que jamas se hara ni menos es viable.gracias .PD. Arreglen el soporte de este sitio , no solo será agradecido por oferentes si no al igual por compradores .Denuncio esta por que este sitio es pagado. Yo pago para estar acá como todos . Seria bueno saber cuanto vale el servicio que nos cobran a todos los chilenos por esta porqueria .
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 02:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile Compras - Sitio Se Cae Y Se Extravia Información

No Resuelto Nulo. SOLO COMENTAR QUE ESTE SITIO ES 1.000 % MÁS SERIO, AMABLE , ÁGIL Y PREOCUPADO EN CONTRA DE UN SITIO PÚBLICO MALAMENTE LLAMADO CHILE COMPRAS, OBVIAMENTE FINANCIADO POR EL ESTADO Y NOSOTROS YA QUE PARA ESTAR AHÍ DEBEMOS PAGAR ANUALMENTE .
UN GRAN NEGOCIO Y PÉSIMO SITIO.
FELICITACIONES A USTEDES

Chilecompras - No pago de servicios

No Resuelto Inconpetencia Total. Segun Mercadopublico Filial de Chilecompra por sistema tienen 48 horas para responder. No se si seran segun la cantidad de horas que trabajan al mes. pero aun no responden y ha pasado mas de un mes.

Chilecompra - Irregularidad En Licitaciones 2086 091 2014 Y 2086 118 2015

No Resuelto Malo. No sido resuelto y está en manos del CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO