• Ñuñoa, Chile
  • 19, Junio 2018

Climarket

Pésimo servicio

SEÑORES climarket

Para abastecer de equipos de aire acondicionado en el Playgroup del Colegio Suizo de Santiago sé optó por contar con los servicios de la empresa Clmiarket y Cia ltda. Esto ocurrió en los primeros días de marzo, en el cual se instalaron los equipos sin mayores inconvenientes hasta que nos dimos cuenta de que no les habían hecho el sellado en la cubierta del edificio. Es en este momento que comenzaron los problemas. Se les solicito el día 13 de marzo de 2018 vía correo, que vinieran a sellar los equipos de manera urgente ya que se aproximaba el periodo de frío y lluvia. Climarket dio respuesta al día siguiente donde menciona su ejecutivo de venta que el día 15 de marzo vendrían a realizar el trabajo pendiente. No hubo visita alguna. Se les envió nuevamente un correo el día 16 de marzo preguntando qué había pasado con el trabajo, donde no tuvimos respuesta alguna. Fue así como comenzaron las llamadas por teléfono, donde no contestaban en la central y tampoco los teléfonos celulares de los trabajadores. El 5 de junio nos logramos comunicar con un encargado de operaciones, donde nos aseguraba que el día siguiente vendrían al colegio a solucionar la situación y ademas a enseñar a utilizar correctamente los equipos, donde tampoco se aparecieron ni contestaron las llamadas. Ya era 7 de junio y aun no teniamos respuesta alguna de ninguno de los trabajadores de Climarket, a pesar de que era un trabajo sencillo no cumplían con su labor mínima de responder por un servicio que se les pagó. Ademas del sellado, comenzaron a fallar los equipos, los cuales no emitían aire caliente y los niños pequeños del colegio estaban con mucho frío en las salas. Otro gran problema para nosotros. Luego de muchas llamadas y correos copiando a toda la jefatura correspondiente de la empresa, ese mismo día vino un técnico al colegio para solamente coordinar los trabajos que se necesitaban solucionar pero no arregló ningún equipo ni selló la cubierta del techo. Él, en representación de la empresa, se comprometió a venir el día siguiente con las herramientas necesarias para solucionar los problemas de sellado y mal funcionamiento de los equipos. Al día siguiente se les llamo todo el día, confirmando su visita por teléfono constantemente, pero alrededor de las 17:00 de la tarde dejaron de contestar, definitivamente no vinieron y nunca mas contestaron. El gran problema es que confiamos por ultima vez en ellos ya que había venido el técnico, pero aun así no pasó nada y al día siguiente llovía y nevaba en santiago, por lo que optamos por sellar por nuestra parte la cubierta del edificio, pero los equipos de aire acondicionado siguen deficientes. Es por esto que hacemos este reclamo oficial en contra de la empresa ya que primero, la instalación de los equipos fue deficiente, funcionaron bien por 2 meses y comenzaron a fallar. Tampoco hicieron el sellado correspondiente y de manera muy irresponsable no contestaron casi ninguna llamada ni correo. Es por eso que a todos los lectores, les recomiendo que no opten por contar con los nefastos servicios de Climarket ya que lo mas probable es que ustedes como clientes no queden conformes y en vez de solucionar un problema, se están metiendo en uno peor. Hoy es 19 de junio y tampoco ha habido respuesta.
Autor: F.J.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.