• Huechuraba, Chile
  • 17, Junio 2018

Criadores De Perros Zayed

Promesa incumplida

SEÑORES criadores de perros zayed

Compre para mi hijo unaPerrita labradora en un criadero de perros SAYED del Sr JOSE BRAM FUENZALIDA, la cual dado su árbol genealógico y su pedigree, sería casi imposible que desarrollará dispñacia de cadera, ya que nadie en su árbol genealógico supuestamente lo ha padecido, sin embargo después de algunos exámenes y radiografía le diagnosticaron esta enfermedad genética, al consultarle al SR BRAM me dice que le llama la atención por qué ha sido la única, pero me he enterado que no es así. Nosotros. Pagamos $480.000 por una perrita donde nos aseguraban que era imposible que tuviese esta enfermedad, Es un criadero qye engaña solo importa vender
Autor: S.V.
Publicado el Domingo, Junio 17, 2018 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.