Edgar eustorgio villafañe peinado de integramédica - Médico incompetente, poco empático, cero vocación.

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505364 Foro Reclamos.cl

Asistí a Integramédica de Est. Central porque tenía todos los síntomas de paperas y en el trabajo había un brote masivo de esta enfermedad. No pude acceder a un reembolso automático, ya que el médico al ser extranjero y nuevo en el establecimiento no contaba con el convenio de Colmena. Al entrar en la consulta me examinó brevemente y confirmó el diagnóstico que presentía, dándome 7 días de licencia. Emitió la licencia con nombre de mi antiguo empleador, ya que ese aparecía por defecto en el sistema y me dijo que fuera a la isapre y que ellos me darían una nueva licencia. GRAN MENTIRA. Él debía emitir la licencia sin llenar los datos del empleador, esa opción sí la da el sistema. Después de perder el tiempo en la isapre, volví a Integramédica, me hicieron esperar 30 min, para explicarle al médico la situación. Me dice con desdén que él no puede hacer nada. Por suerte fui con mi mamá que trabaja en salud y sabe que es posible anular y emitir una nueva licencia. Después de una hora de espera, me hace pasar y un médico chileno le enseña cómo se hace. Me la entrega sin pedir siquiera disculpas por la pérdida de tiempo. Luego de una semana, vuelvo a trabajar y mi empleador me exige que vuelva a pedir licencia, ya que aún tenía la cara hinchada y era una amenaza para los demás trabajadores. A todos los demás contagiados les dieron entre 14 a 20 días de licencia. Vuelvo donde el médico y me dice que estoy apta para trabajar SIN SIQUIERA REVISARME. Le dije que si podía examinarme primero y lo hizo a la rápida. En total había pagado 47.000 (por las dos consultas) por una atención nefasta. Fui donde otro médico, ya que en mi trabajo no me iban a recibir. Este médico confirmó que la licencia por paperas siempre son mínimo por 12 días y que no entendía el actuar del médico anterior.

Publicado por: IP 191.115.205.180 el Jueves, Junio 14, 2018 - 01:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.