Entelpcs telecomunicaciones s.a - Doble pago y corte servicio injustificado

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505331 Foro Reclamos.cl

Señor Director:
El día 07 de mayo pagué mi cuenta de celular vía página entel.cl, el día 15 de mayo me cortan el servicio por no aparecer el pago en su sistema, entonces presento el reclamo y vuelvo a pagar la cuenta para no estar sin servicio, entel da por solucionado el problema el día 16 de mayo porque yo volví a pagar y no hizo ninguna investigación del dinero que yo ya había pagado. La siguiente cuenta de entel la pagué el día 31 de mayo en la pagina de entel, como lo he hecho desde hace el año 3 años. y me cortaron el servicio el día 12 de mayo por no pago, envié a mail de reclamos de entel adjuntando la documentación que respalda mi pago.
Adjunté: captura de comprobante de ambos pagos que no aparecen en el sistema, copia de mi cartola en que aparecen los descuentos de los pagos efectuados, documento que se me envió por mail ejecutivo del banco del Estado en que aparecen los dos pagos a Entel PCS de Recaudación de convenio Banco Estado/ Entel PCS.
Llamé al número 105 para saber en que parte de la gestión estaba mi reclamo, me atendió una operadora quien me escucho y luego me dijo que solo debía esperar 24 horas para ver como se resolvía, esta conversación demoró 3 minutos, le pedí que me diera con alguien que pudiera ayudarme y me dejó en espera, durante 40 minutos en línea, cada 10 minutos pude escuchar que verificaban si yo aún estaba en línea, a los 35 minutos la operadora me señalo que era mejor que cortara y que me devolverían el llamado, pero yo me negué porque en otras ocasiones no me devolvieron el llamado, a los 45 minutos me atendió la supervisora Brigitte Reyes, quien me respondió que debía esperar 5 días para saber el resultado de mi reclamo y que entonces se me devolvería el servicio, le señalé que ellos tenían el problema y que no me podían dejar sin servicio que para mi es muy importante en mi trabajo. Entonces me dijo que yo podía solicitar la renovación por 24 horas que tiene un costo de $1.500. Le volví a exponer que ellos eran los encargados de arreglar su ineficiencia. Después de 1 hora 3 minutos de no había nadie que me ayudara. Me imagino que no soy la única persona a la que le ha sucedido esta situación, al principio yo me quedé sin confirmar el pago, pero la segunda vez resolví acercarme al banco para verificar mis pagos, Luego entre a la página de Entel.cl para ver el registro de mis reclamos, en dicha ventana aparece mi primer reclamo como solucionado, lo pinche para verificar cual había sido la solución y no aparece nada el la ventana (adjunto esa imagen) así que decidí hacer mi reclamo por esa vía y al quedar registrado tampoco aparece el número del reclamo, que es el que me va a permitir hacer el seguimiento. Por eso estoy escribiendo al Mercurio porque tal vez no soy la única que ha vivido esta irregularidad El pago que yo hago mensualmente es de más menos $45.000 mensuales. si solo hubiera 10 personas como yo entre los clientes de esta empresa sería una suma de medio millón de pesos, lo que no es menor. Y jamás serán diez personas!!! Verdad???
Atte.
Lorena Ávila Díaz

Publicado por: IP 186.9.138.135 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.