• San Joaquín, Chile
  • 23, Junio 2018

Hospital Exequiel Fernandez Corte

Mala antencion sin prestat atencion a los paciente hospitalaria sala gorrito de lana

SEÑORES hospital exequiel fernandez corte

mi hijo christopher el lunes 19-06-2018 lo hospitalizaron quedo en la sala gorro de lana asta el dia viernes todo bien el sabado 23-06-2018 mi hijo una hora llorando tenia ambre viene la tecnico llamada roxana kien cumplia turno de noche me pregunto xk mi hijo estaba mañoso le dije k tenia ambre ella llego y salio y llega y me dice xk no ñe da agua osea a un bb de 8 mese uno lo alimenta con agua o k le dije k agua no keria se fue y no me dio ninguna solucion de las dos me dio las 4 de la mañana y nada no apareciok clase dee personal tienen trabajando se supone k trabajan kn niños deberian demostrar mas interes pero esta se hacen las sorda ignoran todo muy lindo el hospital nada k decir pero de sus personal no deja arto k decear
Autor: R.�.
Publicado el Sábado, Junio 23, 2018 - 05:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.