Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Juneab - Mala atención y sin solución

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505354 Foro Reclamos.cl

Estimado junto con saludar, hoy fui por fin hacer los tramites para la reposición de mi pase, ya que en Enero del 2015 me titule y dejo de funcionar. Y ahora estoy realizando un Magister este año 2018, tengo el pase antiguo que ocupe y todos los papeles necesarios. Pero llego a la Sucursal de Maipu y me dicen que tengo un pase nuevo de Febrero año 2015 que debo entregar ese y si no lo tengo traer un certificado por carabineros por perdida o robo, mi único problema es que yo no recibí ese pase del 2015 ya que como dije anterior mente deje de estudiar el año 2015 en Enero. Y le comente a la señora encargada de la Sede Maipu mi situación y no entiende la gravedad del asunto, diciéndome que a ella no le interesa, que si quiero el beneficio ese el procedimiento y si lo quiero debo hacerlo así, lamentablemente me veo afectado y enojado ante esta respuesta, porque ella no sabe lo que conlleva el tiempo y los tramites que he tenido que realizar para conseguir los papeles y que no me den esta información también es una perdida de tiempo, porque anterior mente había ido y me dijeron que lo único que faltaba era el certificado de alumno regular, mi reclamo entonces es para pésima atención de la encargada de la sede maipu, por abuso de poder porque como yo no puedo hacer nada y a ella le da gana de decirme lo que ella quiera porque realmente yo no puedo sacar el pase si ellos no me lo permiten. Siento que la persona a cargo no tiene criterio real, sin soluciones reales, dejando todo en manos de la persona que tiene el problema, siendo que ellos serian como los expertos en este caso para decirte lo que tienes que hacer porque yo creo que generar un pase nuevo sin estar estudiando para mi es algo grave, ya que no esta mi consentimiento y realmente a donde van estos pases. Para mi seria super fácil generar una constancia en carabineros pero yo quiero que me aclaren que sucedió en este proceso, para que no vuelva a ocurrir porque realmente yo no he hecho mal las cosas. Y encontrar la solución a este problema lo antes posible para poder generar mi pase del estudiante.
gracias por la atención

saludos cordiales

Publicado por: IP 152.172.179.87 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.