Sugerencia basada en la experiencia de 393 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Place vendôme chillán - Mala calidad del producto

Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505360 Foro Reclamos.cl

Con fecha 28/04/2018 me dirigí a la óptica Place Vendôme ubicada en el mall de la ciudad de Chillán a comprar unos lentes de contactos cosméticos color turquesa, me los vendieron señalando que eran los últimos que les quedaban, los utilice en forma regular hasta el día 6 de junio que no los pude utilizar más, me dirigí a un médico general quien me señaló que no presentaba ningún problema en mis ojos, ni infección en ellos, sin embargo me señalan que el problema se encuentra en los lentes. Yo he comprado en diferentes ópticas lentes de contactos cosméticos y jamás me había ocurrido que los lentes vencieran al mes de ser comprados, el valor de los lentes es de acuerdo a los valores generales del mercado al igual que el líquido de mantenimiento, pero la diferencia ocurre que los lentes anteriores me duran 6 meses promedio, que es un tiempo estimado en la duración de los lentes de este tipo. Espero que la óptica se haga responsable de la calidad de productos que vende, independiente que esto sea para una necesidad visual o estética.

Publicado por: IP 190.209.115.78 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.