Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Salazar israel - Mala atención administrador

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505250 Foro Reclamos.cl

Compre camioneta en salazar israel,, problemas con la compra, mala atención, luego tuve problemas mecánicos, la lleve a taller Salazar Isarel Ubicada en Cerrillos, solo por sacarle el barro de las ruedas me cobraron 43.000,, al exigir que me lavaran el vehículo me entreviste con el jefe de taller Sr. Manuel Perez, persona prepotente mal educado, señalando que la empresa no lava vehículos, muy desagradable esta empresa, luego de pagar los servicios se desentienden de los clientes, por favor señores propietarios fidelicen a sus clientes, no solo le saquen plata. Denle clases de atención al cliente al jefe de taller, muy mal educado, me dejo hablando solo.

Publicado por: IP 200.73.13.251 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.