Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Sapu zapadores - Espera

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505272 Foro Reclamos.cl

Bueno estoy decepcionada del nuevo sapu que isieron acá en zapadores encontraba que era mejor el sapu antiguo que el del ahora llevo mas de 3horas esperando con mi hija. Y aun no .e atienden llegue alas 3 y ya han pasado 4 de que no me llamaN en tonces noce como es el procedimiento de ahora auno lo hacen perder tiempo de verdad el sapu es un asco prefería el personal de antes que el de ahora es una vergüenza para la salud pública no sacan na de arreglar algo si va hacer peor que antes pongan mas personal y respeten la llegada de casa persona x que gente que llego después de mi la pasan antes que ami Es una vergüenza

Publicado por: IP 201.219.234.54 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 18:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.