Sugerencia basada en la experiencia de 712 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Supermercado líder san miguel - Golpiza a un menor de edad

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505239 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 2 Medios de comunicación

Estimados Señores:

Necesito hacer público y que todos los padres que en algún momento han o pudieran pasar por una situación similar me apoyen, señores de Chilevisión, lamentablemente la única forma de hacer conocer y de que la justicia se haga cargo por temas así, es haciéndolos públicos, hoy en día, en la sociedad en la que vivimos ya no somos escuchados por la justicia pero si por la comunidad.

Ayer a las 16:00 horas aproximadamente, mi hijo menor de edad, 16 años para ser más exacta, camino al cine a juntarse con su polola se encontraba cruzando Gran Avenida con Av. Lo Ovalle, cuando un
Guardia de seguridad de Supermercado Líder ubicado en Gran Avenida # 6150, lo tomo por la espalda de una manera muy agresiva y abusiva a la vista de todas las personas presentes, lo toma del cuello, le grita, lo insulta y lo arroja contra una reja, (guardia tiene el doble de contextura que mi hijo), exigiéndole que le entregara la mochila, (mochila la cual mi hijo no llevaba), mi hijo realmente se encontraba descolocado, ya que en ese momento comenzó a recibir una serie de golpes por todo su cuerpo y el aún seguía sin entender nada.
A la ayuda del Sr. Guardia si se le puede llamar así a esta persona que lejos deja de serlo, llegaron dos compañeros más, (lo cual no puedo entender como tres guardia que triplican el tamaño de mi hijo, comenzaron con una golpiza contra mi hijo, cuando se cansaron de golpearlo en la calle, a punta de patadas donde le cayeran lo entraron al recinto del supermercado y lo encerraron en la sala donde detienen a los delincuente, y no contentos con eso siguieron golpeándolo y agrediendo psicológicamente.
Mi hijo llorando les pedía que por favor pararán, que él no era la persona que buscaban, que vieran las cámaras, no dejaban que se comunicara con migo, pues le quitaron su celular, cuando uno de ellos se dio cuenta o sospecho que se habían equivocado, ya que de tantos golpes aun no confesaba que él estaba robando, salió reviso nuevamente las cámaras y volvió a entrar y le dijo, (oye cabro chico ándate nomas, uno de mis colegas se equivocó contigo, así que párate y ándate que estamos ocupados), en ese momento le devolvieron su celular.
Me llamo por teléfono llorando contándome lo que le sucedió, obvio como padre mi reacción fue inmediata y le dije no te muevas de ahí yo llego en 10 minutos, a mi hijo los guardias le decían que se fuera o que le iban a pegar de nuevo si no salía de ahí, pero como mi hijo sabía que se habían equivocado dijo que no se iría hasta que no llegara carabineros y su padre que venía en camino.
Cuando llegue el administrador del local me hace pasar a la misma sala donde habían prácticamente torturado a mi hijo y me muestra las cámaras y me dice así de simple, señor le pedimos disculpas fue un mal procedimiento equivocado por un guardia.

supermercado líder san miguel - golpiza a un menor de edad

Publicado por: IP 200.54.106.19 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 17:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.