- Antofagasta, Chile
- 19, Junio 2018
- Número: 506524
Producto no enviado, sin información de despacho
PRESENTE
El día lunes 11 de Junio de 2018, compré un aire acondicionado por la página tiendaenel.cl, el cual debería ser enviado a más tardar dentro de 4 días hábiles. El día viernes 15 de junio, me traté de comunicar al fono 600 2300 200 que corresponde a venta telefónica, sin embargo, me respondían del área de emergencias, quienes no me podían dar información sobre la compra. Después de muchos llamados, logré que me derivaran al área de ventas, en donde una ejecutiva me dice que no tiene información del despacho, pero que debería ser enviado entre viernes y lunes, me solicitó mis datos (teléfonos e email) en donde me contactarían, pero esto nunca ocurrió. volví a llamar el martes 19 de junio, en donde me atendió ejecutiva Lilian Gavilán, la cuál me tuvo en espera por más de 10 minutos, para luego decirme que tampoco tenía información de despacho, pero que ingresaría un reclamo por la demora en el envío. Anteriormente tuve la misma experiencia con la empresa Easy. En conclusión, un fiasco las ventas por internet.
Autor: V.L.