Sugerencia basada en la experiencia de 398 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Todo_por_internet.net - *****a

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505317 Foro Reclamos.cl

soy un usuario frecuente de compras por internet, compro a bajos precios y me es muy conveniente, lamentablemente cai en la *****a de esta pagina la cual le transferi una cantidad de dinero por un tv a muy bajo precio... en estos momentos se supone que mi producto esta etapa de despacho pero no han contestado ninguna de mis preguntas... asumo mi error pero entregare los antecedentes a la pdi la brigada de cibercrimen

Publicado por: IP 190.107.226.59 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 22:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.