• En Recoleta, Santiago, Chile
  • Martes 06, Marzo 2018

Banco Itau Corpbanca

Mala gestión y demora credito hipotecario

SEÑORES banco itau corpbanca

Banco malisimo, estaba gestionando un credito hipotecario, la ejecutiva primero me hizo firmar la apertura de la cuenta corriente en mayo 2017 tenía todo listo los papeles de la casa y se va todo junio de vacaciones, el ejecutivo de reemplazo nunca hizo nada, en julio me volvió a pedir papeles le preguntaba todas las semanas ya que los dueños me presionaban, recien en octubre me dice que faltan algnos papeles y los dueños quisieron bajarse de la venta por la demora del credito, luego conseguí otra casa y paso lo mismo en octubre llevé los papeles recien en noviembre me avisa que falta un papel y que los lleve otra vez, a la fecha no tengo respuestas, solo me da fechas ficticias para que me quede tranquila primero que en diciembre estaría todo ok luego que en enero y finalmente a fines de febrero y hoy con fecha de marzo me dice que faltan otros papeles que están vencidos? esto ya parece circo nuevamente la segunda casa que conseguí desistió de la venta por la demora y la falta de responsabilidad del banco. Horrible, inefisientes. Sucursal Itaú Huerfanos. Ejecutiva ISABEL PINTO. ejecutivo de reemplazo JUAN MONTECINO.

Autor: N.L.
Publicado el Martes, Marzo 6, 2018 - 13:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.