Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 318 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Bus acercamiento agda bus olmue - No funciiona visor tarjeta

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485370 Foro Reclamos.cl

martes 12 de marzo 07: 15 horas paradero 16 olmue tomo bus;i no tiene funcionando tarjeta visor, el chofer me insta a cencelar tarifa de $ 500, siendo que tengo carnet adulto mayor
hoy dia siendo la misma hora pasa el mencionado bus se detiene y no me abre la puerta, siguiendo su curso, dejandome botado
estos dos reclamos se lo hice ver a un inspector que se encuentra en el terminal de limache, le consulte por el reclamo del dia 12 y me dijo que lo habia comunicado
quisiera saber si estos controles funcionan o estan coludidos

Publicado por: IP 200.120.136.197 el Martes, Marzo 13, 2018 - 14:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.