Sugerencia basada en la experiencia de 1147 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Cementerio parque del recuerdo vespucio - Tumbas/sepulturas inundadas

Lunes 12, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485135 Foro Reclamos.cl

El pasado sábado 10 de marzo, asistí a visitar sepulturas de familiares de mi pareja al cementerio Parque del Recuerdo Vespucio. Al ingresas al sector I04 ( o también llamado I4) nos percatamos que muchas tumbas del sector (no sólo las de nuestros familiares) se encontraban completamente inundadas con agua estancada.
Comprendo que al ser el cementerio Parque del Recuerdo una cadena de cementerios sumamente grandes y que sus zonas de parque muchas veces no dan abasto con la mantención humana, me preocupó y molestó de sobremanera el hecho que al llamar al cementerio se me indicó que vaya a la oficina a realizar el reclamo y que por el momento no se podía hacer nada al respecto (a pesar de que pregunté si era posible traer un jardinero que nos ayudara a sacar el agua de la sepultura que íbamos a visitar).
Posterior a esto, realicé un reclamo vía página web del cementerio Parque del Recuerdo. Se contactaron conmigo y me indicaron que como no soy titular de las sepulturas de los difuntos no se podía hacer nada al respecto.
Me parece que la falta de disposición de ayudar, la falta de respecto hacia los muertos y más aún hacia los familiares, son simplemente inaceptables.
En adición hay que considerar que los costos de mantención no son menores como para que hagan caso omiso al mínimo de cuidados necesario de cada sector.

cementerio parque del recuerdo vespucio - tumbas/sepulturas inundadas

Publicado por: IP 190.45.188.108 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.