Sugerencia basada en la experiencia de 438 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Centro médico vida integra - Cancelación de exámenes

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485274 Foro Reclamos.cl

El día sábado 10 de marzo asistí al Centro médico Vida integra de Av El Bosque para la toma de dos ecotomografías. Sin embargo, el doctor no se presentó. En ningún momento me avisaron que él había cancelado las horas y tampoco fueron capaces de poner otro médico en su reemplazo. Simplemente me dijeron que podían tomarme los exámenes desde el 29 de marzo en adelante. Cuando alegué por cómo no le daban prioridad a las personas que se habían visto afectadas con esta cancelación, me dijeron que no podían hacer nada. En conclusión, cero respuesta del centro médico, simplemente es un lugar donde los doctores tienen su oficina. Ellos no aportan nada más.

Publicado por: IP 191.125.36.124 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.