Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica domiciliaria hogar buena salud - Malos tratos, poca remuneración, abuso de trabajo.

Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484851 Foro Reclamos.cl

Soy ex trabajadora de esta empresa sinverguenza, Trabaje en esta clinica domiciliaria " CLINICA HOGAR BUENA SALUD" alrededor de 2 semanas desempeñandome como Técnico en Enfermería con turnos de día y noche casi sin ver a mi familia, por que te imponen realizar turnos extras. Los pacientes que tiene esta clinica son complejos eso quiere decir que estan conectados a ventilador mecanico, gastrostomia, Traqueostomia, aparte se deben admiministrar tratamiento, realizar curaciones, aseo y confort, cambiar de posición al paciente y todo eso lo debe realizar una Sola tens sin aveces tener tiempo para comer, por la gran carga laboral.
Al momento de la entrevista soy muy amables te bajan la luna si fuera necesario para tu aceptar el trabajo, te hablan de sueldos increibles.
Al momento de ingresar a turno no tienes orientación de como manipular gastrostomia o algo más complejo.
Al momento de mi despido supe por terceras personas, la empresa no me notifico por escrito ni en el plazo que salia en el contrato, fue un trato indigno y un despido injusto, por que al llamar a la empresa para que me dieran la versión definitiva me trataron pesimo muy diferente al trato de al comienzo y un sueldo bajo para lo que ofrecian para todo lo que se realizo, dispuse mucho tiempo, trabajo y dinero para poder trabajar aparte pagos fuera de plazo. Por favor nunca trabajen acá. (Adjunto declaraciones de colegas que han trabajado para esta clinica.)

clinica domiciliaria hogar buena salud  - malos tratos, poca remuneración, abuso de trabajo.

Publicado por: IP 181.160.184.145 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 01:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.