Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 316 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Cruz blanca s.a - Rechazo de cobertura en operacion por supuesta preexistencia

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485360 Foro Reclamos.cl

isapre cruzblans:a. no da cobertura en mi operación de queratocono, la cual segun ellos es preexistencia, cuando supe que no iba a tener cobertuira, logicamente cancele el seguro con cruzblanca y me cambie de isapre, en mi conocimiento jamas se me indico antes de la enfermedad en la vista que padecia, y ellos quieren tomarlo como preexistencia,, hice una apelacion excrita, pero no se que tan eficiente sea ese tipo de apelación, necesito saber un poco mas y con que base defender mi postura

Publicado por: IP 64.215.22.81 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.