Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Fundación arturo lopez perez (falp) - Pésimo lugar, mal llamado fundación

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485303 Foro Reclamos.cl

Un desastre.. se supone que es una gran "fundación" con equipos muy tecnológicos para prevenir el cáncer.. El 9 de marzo acudí con mi papá a que se tomara una resonancia de riñón ya que tiene un cáncer en la próstata, él tenía hora a las 14:00. Después de esperar mas de 3 horas (ya que tenía que estar una hora antes), soportando un aire acondicionado pésimo para la salud de mi padre de casi 80 años (y que fuimos en varias ocasiones a solicitar que lo apagaran y no lo hicieron), recién a las 16:20 minutos le tomaron el examen ya que había un problema con la maquina resonadora de "ultima generación".. Hoy 13 de marzo mi mamá fue a buscar el resultado de esta resonancia y ya lleva pasado 2 horas ya que los equipos tecnológicos de este hospital (perdón, de esta gran fundación), al parecer nuevamente se encuentran malos.. Peor aun el que tiene la culpa y el que debe pagar es el paciente con las largas esperas y con los estacionamientos carisímos del lugar.. Pésima atención de esta "gran fundación", se recomienda cotizar antes de ir al primer lugar que se haga llamar "fundación" que no le alcanza ni para consulta medica.. pésimo lugar.

Publicado por: IP 191.125.61.49 el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.