• Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2018

Falp

Pésimo lugar, mal llamado fundación

SEÑORES fundación arturo lopez perez (falp)

Un desastre.. se supone que es una gran "fundación" con equipos muy tecnológicos para prevenir el cáncer.. El 9 de marzo acudí con mi papá a que se tomara una resonancia de riñón ya que tiene un cáncer en la próstata, él tenía hora a las 14:00. Después de esperar mas de 3 horas (ya que tenía que estar una hora antes), soportando un aire acondicionado pésimo para la salud de mi padre de casi 80 años (y que fuimos en varias ocasiones a solicitar que lo apagaran y no lo hicieron), recién a las 16:20 minutos le tomaron el examen ya que había un problema con la maquina resonadora de "ultima generación".. Hoy 13 de marzo mi mamá fue a buscar el resultado de esta resonancia y ya lleva pasado 2 horas ya que los equipos tecnológicos de este hospital (perdón, de esta gran fundación), al parecer nuevamente se encuentran malos.. Peor aun el que tiene la culpa y el que debe pagar es el paciente con las largas esperas y con los estacionamientos carisímos del lugar.. Pésima atención de esta "gran fundación", se recomienda cotizar antes de ir al primer lugar que se haga llamar "fundación" que no le alcanza ni para consulta medica.. pésimo lugar.
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falp - Maltrato , violencia, falta de respeto, etc. de medico a paciente adulto mayor recién diagnosticada de cáncer

No Resuelto No Resulto, Ni Siquiera Han Tomado Contacto Conmigo. No me han llamado ni siquiera para dar solución cero interés en sus pacientes esta """"fundación""""

Falp - Sin servicio de Urgencia

No Resuelto Ninguno...la Falp No Le Interesa Hacerse Cargo De Las Graves Falencias Que Presenta. Nunca he recibido una respuesta de esta institución. Siguen captando clienttes, gastan millonarias sumas, sin tener la cantidad de médicos necesarios. Es un abuso y una farsa para el que contrata el seguro con la Falp.

Falp - Mala atencion

No Resuelto Mal Resultado. Llevamos casi un mes y la falp calladita

Falp - No Respetan Horas Medicas

No Resuelto No Resuelto. Es mas se atrasan en la horas de los exámenes ya que según ellos los medicamentos no están llegando a tiempo desde los laboratorios, cuestión que no es así, solo envían la orden de compra para la gente de Fonasa después que Ud. paga el examen por lo que se demoran hasta dos horas en tomar los exámenes.

falp - cobros usureros e indebidos

No Resuelto No Resuelto. Se valen de cualquier subterfugio para cobrar indebidamente...están en línea con el hospital san juan de dios, tienen mi ficha en falp por ontológico.. .y repiten exámenes ya hechos, ocupan camas que valen el doble y sin q el paciente tenga ninguna complicacion..la epicrisis lo dice. Descarados, aun más con los pacientes ontológicos.. ya que somos personas muy vulnerables y estos carroñeros quieren dejarte en la miseria. Nunca más vuelvo a ese lugar.