Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Guru soluciones - Pesima gestion

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485276 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Vía telefónica me incorporaron a amarillas.cl y me dijeron que solo un tiempo de prueba, Rotundo fracaso ni una llamada ni mail por los servicios de mi empresa, escribí para dar de baja y listo. Pero al tiempo me llaman cobrándome y no reconocieron el tiempo de prueba. Paso el tiempo y no me dieron de baja y sigo 5 o 6 meses mas ligado a Guru. Y me siguen cobrando y sigo son ningún llamado para solicitud de algún presupuesto de mi empresa.
En síntesis el sistema de la empresa es MALO, por lo menos que ellos mismos soliciten presupuestos para que el usuario quede tranquilo y como di de baja el sistema tampoco lo hacen, por ende se acumula mas facturas y mas enojos.
Lamentablemente tengo las de perder pq no guarde los num de solicitud de la primera baja.

NO LO RECOMIENDO, MEJOR ESE DINERO INVIÉRTELO EN FACEBOOK Y TE DA MAS MOVIMIENTO E INTERÉS EN POR TU NEGOCIO.

Publicado por: IP 191.126.99.44 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.