Ismael garrido stom - Malisima atencion online y en sucursal

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485332 Foro Reclamos.cl

Tienen una increiblemente MALISIMA atencion por telefono y una malisima atencion en las sucursales, como si programaran a sus empleados a atender mal.

Llamo dia a dia una y otra ves a su call center para consultar por una carta enviada desde españa que jamas llego y desaparecio de su sistema como arte de magia, la enviaron nuevamente y ahora llamo para consultar por su localizacion y jamas responden, siempre la voz automaica dice " antecede una, 3, 4, 5 llamadas antes de la suya" y cuando no queda ninguna vuelve a decirme que hay llamadas que anteceden a la mia. Es increíble pero no he logrado hablar con ninguno de sus imaginarios ejecutivos.
En la sucursal envie una carta a valparaiso extraordinario al tema anterior y la señorita con cara de querer morirse en su propio puesto me atiende de muy mala gana y me exige quitar unos corchetes de una carta dando como argumento que ella podia herirse la mano con la manipulacion de la carta, no me dio mas opciones a lo que evidentemente le consulte por alguna otra opcion y me dijo que NO. Su amiga del puesto de al lado le dijo que la ponga en un soobre, pero si era TAN SIMPLE COMO ESO. Bueno en general malisimo correos CHILE pero MALISIMO con M mayuscula

Publicado por: IP 200.75.4.7 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.