Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3531
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 424 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.5747

Jardin infantil y sala cuna tamborcito - Poca empatia

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485335 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi hija perteneció a esta institución durante un tiempo, lamentablemente mi señora quedó sin trabajo por lo cual no pudimos seguir asistiendo a la sala cuna, mi hija ya estaba matriculada para el año 2018 al conversar por email con la directora para ver si podía rembolsar la matrícula ella se aferró al reglamento interno el cual se firma y dice que no se realiza devolución del dinero de la matricula y los materiales de los niños (lo cual esta bien). El reclamo va mas a la relación que se produce entre los apoderados y familias frente a la directora la cual solamente la vi una vez, dando por entender que solamente le interesa el dinero y no las familias que pertenecen a la institución, nunca se quiso juntar con nosotros para poder hablar "siempre tenia algo que hacer", de las tías no tengo nada que decir profesionales mi hija con ellas nunca tuvo problemas son las mas cercanas todo lo contrario a la directora.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.27.204.2 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4