Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Línea azul - Perdida de equipaje

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485327 Foro Reclamos.cl

Estimados
La presente tiene por objeto, denunciar robo ó extravío de equipaje.

Bus desde Pto Montt a Santiago

Salida de bus Domingo 4 de marzo a las 20:30 horas

Llegada a Santiago, lunes 5 de marzo de 2018 a las 10 de la mañana aproximadamente .

Conductor Mario Gol
Auxiliar Jairo Escobar
Jefe de plaza Terminal Santiago
Patente de Bus. CKDB-24
Nro. De tíquet. 054206
Serie de Pasaje. 1387665
Detalles
Al llegar al terminal de Pto Montt, para arribar al bus, al consultar si ese el bus Línea Azul de las 20:30 con destino a Santiago , el conductor y el auxiliar me indican que sí, entonces el auxiliar me recibe la mochila de aproximadamente 20 kilos, y la dirige al sector equipajes y me entrega tíquet Nro. 054206.
Procedo a instalarme en el bus en el segundo piso asiento Nro 31.
Me lama la atención que, pese a venir muy pocos pasajeros desde Pto Montt, subió y bajo una innumerable cantidad de gente cuyos viajes eran cortos, esto se mantuvo durante todo el trayecto, la primera vez que paró fue en la rotonda de Pto Montt y la última fue en Mall Sur de Santiago o San Bernardo.
Cabe destacar que personalmente no me incumbe la forma de trabajar de La empresa Linea Azul, salvo en el caso que describo;
A) el aire acondicionado (frío ) estuvo prendido hasta las tres de la mañana.
B) las pantallas de los televisores estuvieron prendidas hasta las cinco de la mañana
C) La pérdida de mi equipaje.
D) El desdén de parte de funcionarios y de La empresa Línea Azul para con el cliente afectado.
Mi nombre es Julio César Catalán
Rut. 10077945-5
Equipaje extraviado; una mochila de 20 kilos aproximadamente, con un contenido y valor que a continuación detallo:
Mercadería (quesos, cecinas, etc) $ 30.000.-
Ropa 100.000.-
Artículos personales ( estéticos y limpieza) 20.000.-
Cargador de celular, lentes ópticos y de sol 50.000.-
Documentos Notariales, SII, Registro Civil,
Conservador de Bienes Raíces ETC. 500.000.-
Total aproximado. $ 700.000.-

Fui contactado por
Mack Pacheco; quien me ha pedido comprobantes de Pasaje y tiquet , cédula de identidad contacto telefónico , lo cual he enviado en reiteradas veces y no ha solucionado nada.

línea azul  - perdida de equipaje

Publicado por: IP 152.172.66.74 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.