Pullman Bus
Turbus

Lider viña - Poca cortesia

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485233 Foro Reclamos.cl

e sufrido una caída dentro de las dependencias del local y al pedir ayuda en primer lugar el supuesto jefe de seguridad me dice que por este motivo no puede llamar a una ambulancia ya que es muy pequeño luego el jefe de local no esta ni ay y nos pide que nosotros asumamos el descuido porque nos dice que hay que andar pendiente de lo que puede haber en el piso y no es responsabilidad del local la caída siendo que en el piso estaba con restos de comida les mando fotos de los mencionados con el miedo a represalias ya que el jefe de local me amenaza si llego a publicar las imágenes

lider viña  - poca cortesia

Publicado por: IP 190.54.27.186 el Martes, Marzo 13, 2018 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.