Evite
Nota promedio: 1.6759
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 1.9091

Mundial online - *****a

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 12, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485213 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola buenas noches, el día 15 de Febrero compre un celular a traés de la página de facebook mundial online (link te transfiere a página: www.navidadtecnologica.com), recibí un correo pidiendo que realizará la transferencia para que envíen el producto. Realice la transferencia y hasta el día de hoy no me a llegado el producto, no responden los mensajes de facebook ni de la página.
La transferencia la piden a la siguiente cuenta:
Propietario de la cuenta: Comercializadora Universal SPA
Rut: 130664830
N° cuenta vista: 43469621
Banco BCI
Envian correo: info@mundialonline.cl

Hasta el día de hoy mi pedido aparece como el preparación en curso y sin respuesta a los mensajes .

mundial online -  *****a



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 179.56.122.255 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 22:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4