Sugerencia basada en la experiencia de 194 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad delo prado - Aseo y ornato camion recolector 2072

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485336 Foro Reclamos.cl

Buenos días...

Quiero denunciar al camión número 2072 que el día de ayer 12 marzo a las 21:30 hrs. no retiro basura de mi domicilio, los funcionarios al ser preguntados el porqué de la situación se mofaron de mí y no hicieron caso de mi petición de retirar la basura, teniendo en cuenta que las bolsas negras correctamente selladas y sin contenido de escombros ni tampoco de alto peso como muestra el video, No es primera vez que ocurre esto, además afecta a toda la cuadra comprendida entre la calle principal estados unidos desde san francisco hasta esquina con puerto rico.
Agradecería una sanción para la empresa y los trabajadores que realiza esta función.
P.D: Cuando son más de 3 bolsas los recolectores exigen dinero para llevar las bolsas de basura, lo cual no me parece correcto porque ellos tienen un sueldo.
según lo averiguado por mí, no hay ninguna ley en chile que determine una cantidad de bolsas de basura máximas para que los recolectores puedan cumplir su labor.

Atento a sus comentarios

Publicado por: IP 191.113.122.24 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.