Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Piscinas josé luis leiva mesina - Mal trabajo y no responde

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485337 Foro Reclamos.cl

Contrate el servicio de restauración y pintado de la piscina de mi casa en talagante a este señor que colocó en el anuncio de la revista buen dato que es experto y que lleva años haciendo piscinas y reparandolas, pero me encuentro que me cobro 600.000 por preparar la piscina para luego el.mismo pintarla, y que su trabajo era garantizado, realiza esto en el mes de septiembre 2017 llegando con pintura marca sipa, aunque el me había ofrecido la marca chilcorrofil según no había encontrado pero que no me preocupara por que lo importante era como hacer el trabajo, cosa que no ocurrió, llenamos la piscina después del.tiempo indicado y después de su revisión pasó el tiempo y a los 3 meses limpiando la piscina vimos que empezó a descascararse y cada vez más y más, lo llamamos y fue a ver y dijo que si que había quedado mal el trabajo pero que iba a responder pero que está full trabajo así que que lo esperaremos hasta enero, luego febrero que luego iba a ir en marzo y al final cuando le dijimos que era urgente ya que no podíamos seguir esperando nos dijo que no iba a responder porq tendríamos que pagarle de nuevo el trabajo y nos colgó, luego no contestó más y nos dimos cuenta q nos bloqueó, lo llamamos por otro número contestó le dijimos que nos juntarnos a conversar y dijo no me molesten más no voy a responder por nada y nos volvió a cortar.
Ojalá que nadie más pase por esto, estos sinvergüenzas creen que por que uno vive en parcela y tiene piscina le sobra la plata y te hacen un pésimo servicio.

piscinas josé luis leiva mesina - mal trabajo y no responde

Publicado por: IP 190.20.190.84 el Martes, Marzo 13, 2018 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.