Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Point chile sa - Siguen, facturando servicios, que se dieron de baja

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485288 Foro Reclamos.cl

Señores:
A Sra. Alicia Avila, le he enviado innumerables mail, solicitando, que nos resuelva de una vez por todas esta problema. Pero hoy me doy cuenta que no ha realizado absolutamente, nada nuevamente nos han facturado servicio de Internet Fact. 41220597-41220596. En consecuencia que tenemos una Declaración de Termino de Servicios con todo Movistar timbrada por ustedes mismos de fecha del 31 enero 2018. y anteriormente se había hecho lo mismo en Noviembre 2017.

Esperamos tener, mejor resultado, si establecemos alguna conexión desde esta plataforma.

Sin otro particular y en espera de obtener alguna respuesta.

Les saluda
Olga Galeas

Fono 998241295

Point Chile SA

Publicado por: IP 190.215.115.234 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.