Sugerencia basada en la experiencia de 435 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rotter ykrauss - Marcos de lentes defectuosos

Lunes 12, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485158 Foro Reclamos.cl

compre mis lentes el 19 de abril del 2016 boleta 2128100 mas el seguro penta todo esto
por un valor de $275.000 aprox. al ofrecerme el seguro me explican que si se rompe el marco el seguro cubre mas menos el 70 % el valor del marco y si es el cristal lo mismo.
pasa un año y al marco se le rompe la goma que va al final de la varilla derecha hago efectivo el seguro pero para sorpresa me cobran por el total de la compra y no por el valor del marco. No tengo otra eleccion que comprar otro marco al retirarlo no me entregan el marco antiguo tengo que pagar $ 62.000 boleta 892634 con fecha del 30 de marzo del 2017.
con fecha del 05 de marzo de este año otra vez el marco se deteriora en la misma varilla derecha rompiendose la goma o terminal. Voy a rotter y krauss donde la dependiente me indica que tengo que hacer efectivo el seguro y que tengo que volver a pagar los $ 62.000 para que me den otros marcos,me dice que los marcos tienen una garantia de seis meses y que no hay otra solucion.
Ahora comprendo como trabaja la Empresa Rotter y Krauss es que venden marcos con una vida util de un año y una garantia de seis meses.Los marcos no son tan baratos como
para estar cambiandolos una vez al año ($100.000).
Lamento bastante el haber confiado en esta empresa, ya se que no tendre una respuesta positiva para mi reclamo pero si alguien lo lee piense bien antes de vincularse con ROTTER Y KRAUSS.

rotter ykrauss - marcos de lentes defectuosos

Publicado por: IP 191.126.128.100 el Lunes, Marzo 12, 2018 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.