Nota promedio: 2.2079
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguro falabella - No envian poliza de seguro

Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485286 Foro Reclamos.cl

Es realmente burlesco la actitud de seguros falabella , uno paga seguro en linea te descuentan de tu cuenta y no te dan el servicio por el que pagaste , uno llama al teléfono y no contestan llevo esperando 2 día que envíen mi poliza al mail y nada se supone que ellos ofrecen un servicio inmediato y si no pueden por la demanda informen uno decidirá si esta dispuesto a esperar, pero te ofrecen eficacia .De antemano ya es una publicidad engañosa.
Espero nunca mas elegir esta aseguradora. el seguro esta a nombre de mi pareja pero yo pague con mi cuenta de banco y es algo que entorpece el funcionamiento d e ambos como familia.
gracias

Publicado por: IP 164.77.52.18 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.