- La Ligua, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484077
Vehiculo jac s3 automatico full con fallas de fabrica
PRESENTE
Miércoles 07-03-2018 numero de reclamo 4410351De mi consideración :Mi nombre es Karen Muñoz Domiciliada en la ciudad de la Ligua,la presente tiene como objetivo fundamental informar y difundir mi situación, adquirí un vehículo marca Jac modelo S3 full año 2018.en la sucursal de derco La Calera.Durante el primer viaje del vehículo fuera de la automotora, rumbo a la ciudad de Antofagasta el vehículo presento perdida de potencia RPM del motor, se trababa la palanca de cambio (automático)y el aire acondicionado no se podía apagar desde el tablero.Al llegar al Ciudad antes mencionada ingresamos el vehículo en derco Antofagasta donde estuvo 3 días , en donde por medio de informe el técnico nos comunico que presentaba falla en la consola del aire acondicionado, problemas en la palanca de cambio y problema en potencia PRM del motor , también nos dijo que no tenían los repuestos en esa sucursal y que deberían pedirlos a Santiago lo cual nos dificultaba ya que estábamos de paso en esa ciudad. El retorno lo realizamos con esta misma problemática a la sucursal de Calera, en donde nuevamente fue evaluado y diagnosticando las mismas fallas actualmente el vehículo lleva con hoy 11 días en servicio técnico.Me comunicado en dos o tres oportunidades tanto yo y mi marido con el señor Fabian Figurero,Marco Molinari y don luis Olivares en donde por medio de formulario de reclamo le envié los datos y le escanie las ordenes de ambos servios técnicos en donde me respondió que con fecha 01 de marzo mi reclamo había sido ingresado a gerencia de la marca con el numero 4410351 y que el plazo de respuesta seria dentro de 03 días desde el ingreso , hoy estamos a 07 del mes y no he recibido ninguna respuesta , solo he recibido por parte de don fabian Figueroa como oferta gratuidad en revisión técnica posteriores, cambio de piezas dañadas y polarización de mi vehículo a lo cual yo no accedí ya que considero que siendo un vehículo nuevo del año no debe ser entregado con falles de fabrica de este tipo y que me acogeré a la garantía legal de 3x3 que por lo demás derco informa a sus clientes en la pagina.Yo en lo personal lo único que espero es que se me cambie la unidad defectuosa por otra nueva por la cual yo hasta la fecha he cancelado la suma de $5.160.500 pesos.Por lo anterior detallado hago por medio de esta vía publico mi reclamo a quien correspondaatentamente karen Muñoz
Autor: K.M.