Banco Itau Corpbanca

Acoso telefónico crédito con aval del estado

banco itau corpbanca
acoso telefónico crédito con aval del estado

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 03, Mayo 2018

SEÑORES banco itau corpbanca

El Banco Itau Corpbanca en conjunto con la empresa de cobranza Invercard me acosan de forma telefónica a diario. todos los días les explico que tengo aprobada la suspensión del pago por cesantía (dicen que lo dejan ingresado en el sistema) pero de igual forma me siguen llamando todos los días. Antes las llamadas eran constantes en mi teléfono móvil, pero ahora lo hacen en el teléfono del domicilio de mi madre.

Ya van 2 semanas desde que salió aprobada la suspensión del pago del crédito, pero no vasta con eso. Anteriormente las llamadas las realizaban a diario cuando estaba trabajando, interrumpiendo mi actividad laboral, la cual termino a fines de febrero.

Espero que de alguna forma estos acosadores paren con su "estrategia" de cobranza.

¡NO LES VOY A PAGAR!, ¡NO TENGO TRABAJO!

Autor: F.H.
Publicado por: IP 200.86.7.122 el Jueves, Mayo 3, 2018 - 18:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca - Canje de Puntos.

Resultado Disconforme: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Solucionado.: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Todo Se Resolvio: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo.
Saludos
Banco Corpbanca - Costo Alzamiento Hipoteca

Se Envia Aclaración A Sbif: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca - No se gestiona cierre de cuenta

Satisfactorio: Me contactaron rapidamente del banco para solicitar antecedentes, y dentro de la semana ya estaba resuelto el problema, ya tengo la documentación.
Gracias
Corpbanca - Atraso en entrega Alzamiento hipoteca

Casos NO Solucionados

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy