• Maipú, Chile
  • 27, Mayo 2018

Colegio Terraustral Oeste

Pesima educacion

SEÑORES colegio terraustral oeste

El motivo de este reclamo es lo pesimo de la educacion que imparte este colegio, los Niños todos los dias sin excepción tiene que reslizar trabajos que se suponen deberian realizar en clases por los cuales piden un monton de matariales, los caules no llegan de vuelta a la casa, y luego las miss manda una comunicacion indicando que elntrabajo no se termino en clases y que se debe "terminar en la casa" lo que no es así porque finalmente se debe hacer el trabajo completo comprando nuevamente todos los materiales, tengo un hijo en 2 basico, estan jornada completa para luego tener que llegar a hacer mas tareas a la casa, si no deben estudiar para pruebas en las cuales entra un monton de materi que los niños no entienden y esto es porque es un tema hablado con todas las mamás del curso, pagamos una mensualidad y materiales para terminar nosotros haciendo el colegio en la casa, cuando la familia comoarte, cuando los niños juegan al colegio no le ineteresa. Pesimo colegio, pesima educacion, consejo a su hijo no lo meta porque es lo peor. Yo ahora busco deseperada colegio.
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Mayo 27, 2018 - 17:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.