• La Cisterna, Chile
  • 24, Mayo 2018

Ebenecer La Cisterna

Neglicgencia

SEÑORES ebenecer la cisterna

pésima experiencia en ebenecer de la cisterna donde mi marido cristian andrade se realizo una extracción molar pieza 30 al retirar puntos 7 días después el medico cirujano de aquella clínica con nombre y apellido ya dados en la sucursal, omite que hay una infección y la disfraza de herida por lo tanto 4 días después del retiro de puntos mi marido comienza con una hemorragia en lo que ya debería haber sido una cicatriz, por lo tanto se vuelve el día martes 15 de mayo del 2018 a ebenecer y me cobran $26000 mil pesos aprox. para eliminar la infección que en ese momento llegaba al hueso de la cara. el medico que hace el procedimiento explica que la infección procede desde antes mas de 4 días y ocurre por la nula limpieza y cuidados que el medico cirujano no indico por que estaba apurado para atender mas clientes. A lo que hago saber i malestar y aparece la dueña de esta clínica que me indica que lo lamenta y que la boleta de $26000 sera devuelta, hago saber ese mismo día mi malestar en facebook mi red social personal donde recibo muchas quejas del mismo centro. Al retirarme de ebenecer me entregan una licencia a nombre de don cristiane andrade serrano el afectado pero con sexo femenino lo que hace que el deba trabajar al otro día sangrando por no poder entregar la licencia medica.al día siguiente miércoles 16-05-2018 vuelvo a reclamar la licencia y la dueña me esta esperando para decirme que por que yo subí un reclamo en su contra que lo baje o me demandara llama a su abogada para que me grabe mientras conversamos al cortar su teléfono me dice tu que quieres? yo le digo que se hagan cargo de lo ocurrido me indica perfecto! te pago todo lo invertido aquí y tu sacas la publicación!!!! ok me contacta su abogada y dos días después me entero que en la boca de mi marido hay mas consecuencia tales como una pieza afectada por sacar la 30 se afecto la 31 ademas de la placa bacteriana pegada en esa pieza que hacen que la pierda o la restaure ademas del retiro de puntos que también debía ser cobrado en resumen mas de $200000 que al ser informados a la dueña me indica que no lo pagara y menos hará prendimientos por que el afectado indico el miedo que da volver hay. En pocas palabras su solución era pasarme 100 mil pesos y gaste hay 70000 mil pesos por todo el daño que nos hicieron su forma de bajar la publicación fue responderme con $100000 no hubo preocupación dio lo mismo si el afectado seguía mal todo actuar fue sin consideración y al día de hoy no tengo respuesta y gaste 70 mil pesos para que me dejaran a mi marido con infección y en un proceso que hoy cumple el día 16 sin solución. horrible experiencia no se la doy a nadie
Autor: A.G.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 13:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.