• Maule, Chile
  • 27, Mayo 2018

Linea Colectivo 30 Talca

Abuso de autoridad

SEÑORES linea colectivo 30 talca

Buenas tardes:El siguiente reclamo es para chófer de linea colectivo 30, al momento de subir al vehículo a las 14:20.-en la 3 y media Norte 24 y 25 oriente. Le pregunto cuanto me cobra hacia el paradero del Unimarc de Carlos Schorr Florida Talca me dice que son $900.-, a lo cual le dijo entonces hasta el paradero del Santo Tomas que este paradero es micros y colectivos esta la señalizacion me dice que son $550.- que se los cancelo al momento de subir.Al llegar al Jumbo me DICE QUE ME DEBO BAJAR QUE HASTA AHI SON LOS $550.-Que no puede parar en el paradero Santo Tomas, A lo cual me sentí ofendida y se lo hice saber de forma respetuosa Iba lleno de pasajeros ya que cuando yo subí a su vehículo me dice que hasta el paradero del Santo Tomas son $550.-Zona Roja el Limite es Paradero Unimarc, de ahi comienza el diferido, por lo mismo le pregunte porque otras veces cobra $900.- y evitar el mal rato..es un SINVERGÜENZA lamentable el echo porque uno es pasajero habitual, no le alcance a tomar patente pero lo voy hacer cuando lo vea. Es una falta de respeto que te hagan bajar del transporte cuando uno ya cancelo su pasaje y mas encima no da BOLETO.
Autor: P.V.
Publicado el Domingo, Mayo 27, 2018 - 17:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.