• Viña del Mar, Chile
  • 28, Mayo 2018

Pedidos Ya

Publicidad engañosa letra chica sellos 2018

SEÑORES pedidosya

Pedidos Ya, te ofrece una promoción en las que tienes que juntar 9 sellos para obtener un pedido gratis.Como todo cliente ingenuo vi con ilusión esta publicidad y me enfoque en juntar los sellos para algún día. cobrar mi anhelado pedido gratis.Lo más raro es que no te explican nada, simplemente juntas los sellos y te llevas tu pedido gratis.Debo decir que la plata como a todos, no me sobra, pero que espectacular pensar que algún día pudieras comer gratis. Esto es lo que te dicen, que puedes tener un pedido gratis al juntar los 9 sellos.Pero la letra chica tenía que aparecer en algún momento. Si eres de los que como yo, con esfuerzo has optado por pedir algo en delivery siendo que pudiste haber optado por algo mas barato, solo con tal de obtener ese pedido gratis y al final te dicen que no puedes cobrarlo porque TUS SELLOS ESTÁN VENCIDOS, créeme que la frustración es grande, sobre todo cuando tienes paperas, vives solo y no puedes salir de casa a comprar comida. Una vez que se vencen tus sellos y tu preguntas, te dicen la letra chica, es más ni siquiera tienen algo que te avise arriba de los sellos: ""Tiempo que te queda para cobrarlos: 20 días"" Y la solución que te entregan es VOLVER A JUNTAR LOS NUEVE SELLOS, es decir VOLVER A PEDIR DELIVERY 9 VECES MÁS para que recién puedas cobrar tu pedido gratis O QUE REVISES LA INFORMACIÓN EN LA PÁGINA QUE ESTA ESCONDIDA, PORQUE EL BOTÓN (ENLACE) DE "TÉRMINOS Y CONDICIONES" ES INEXISTENTE.Bueno, esta demás alertar a los consumidores que no pidan por Pedidos ya, con el fin de juntar sellos.Es un proceso automatizado donde pasado cierta cantidad de tiempo (que puede variar claramente y esta manejado a su antojo) tus sellos se vencen. Esto se solucionaría tan simplemente con el hecho de reactivar tus sellos en el sistema, pero te lo negaran una y mil veces, porque caíste en su trampa y siempre te mandaran a revisar los términos y condiciones que en la página están escondidos pero ahora mágicamente ellos aparecen con un enlace. No se dejen engañar por el fraude de esta empresa que se aprovechan de la ilusión de las personas y publicitan de forma engañosa, jamás tendrás soluciones eficientes, solo te darán evasivas.
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Mayo 28, 2018 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pedidos Ya - Me realizaron cobro sin envío de product sin devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Pedidos ya aún no me devuelve mi dinero

Pedidos Ya - Cobro sin utilizar la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Me sacaron dinero de mi tarjeta sin yo haber ocupado la aplicación y aun no me devuelven nada

Pedidos Ya - Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta De Pedidos Ya. PEDIDOS YA NO RESUELVE MI RECLAMO NI SE HA HECHO CARGO DE MI DEVOLUCIÓN, SE QUEDARON CON MI PLAYA Y CON EL CUPON.

Pedidos Ya - No Retiran Pos

No Resuelto No Retiran Pos. ninguna respuesta, solamente no vienen
llevo 5 meses comunicándome y tratando que me atiendan
para venir a dejarlo e instalar se demoraron 1 dia, pero para retirarlo ya casi 6 meses

Pedidos Ya - No recibí mi pedido

No Resuelto No Ha Siro Resuelto Ni Me Han Contactado. Voy a ingresar el reclamo a SERNAC

Pedidos Ya - Pedido incompleto, sin devolución del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se contactó PedidosYa, y devolvió la cantidad solicitada.

Pedidos Ya - Pedido no llegó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuesta de la empresa. Ingresé reclamo al sernac

peddidos ya - fraude

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Esperando que pedidos ya se pronuncie pero tengo poca fe que estos sinvergüenzas lo hagan .
Me queda sernac
Al parecer reclamos.cl es un chiste

peddidos ya y papas jhons - no era que lo que pedimos

No Resuelto Ninguno. Se tiran la responsabilidad unos con otro y ninguno da respuesta alguna.
Realizaremos la denuncia o reclamo al Sernac

Pedidos Ya - No puedo recuperar mi cuenta

Sernac No Resuelto Sin Resolver .. Aún no puedo ingresar a mi cuenta de pedidos ya.
El número con que aperture mi cuenta en pedidos ya, ya no es válido no me pertenece.

Pedidos Ya - Productos en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Ningún encargado de la empresa se a puesto en contacto conmigo, nisquiera una disculpa por la mala experiencia que repito pude haber terminado en un centro de salud!!

Evita Pedidos Ya
Prefiere CornerShop