• Macul, Chile
  • 27, Mayo 2018

Ryutech

*****a

SEÑORES ryutech

Fui a cambiar mi pantalla de iphone 7 a este tienda, pensando que por ser una tienda establecida no iba a sufrir ningún engaño. Pague por mi pantalla original 80.000 contra 50.000 que es la alternativa, para mi sorpresa cuando me lleve el celular empece a darme cuenta que tenia muy poco brillo mi celular, a lo que voy a reclamar al día siguiente, en donde pido cambio de pantalla ( el cual me lo hacen) al llegar a buscar mi pantalla me dicen que me la cambiaron que esta también era original igual que la otra, dejando encima la otra pantalla que tenia antes, donde la tomo y me doy cuenta que era alternativa(por no tener logos de apple), en donde encare a la vendedora diciéndole que esa no era la original y nunca lo serian, ahí llego el momento en donde empezó a decirme que pantalla era la original pero el flex era refaccionado por eso el brillo, encarandola de nuevo le digo ya pero eso no es la pantalla original, en donde llega el momento mas chisotoso, me dice que la aduana no les dejan pasar pantalla con ese logo de apple, que se los sacan afuera del pais para que no se den cuenta en la duana. MENTIRAAAA!, cuando vayan a esta tienda dense cuenta por favor te hacen pasar una pantalla alternativa por original para cobrarte 30 lucas mas.
Autor: R.A.
Publicado el Domingo, Mayo 27, 2018 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.