Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abc din puente alto - Refinanciamiento de cuota no ingresado

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540275 Foro Reclamos.cl

El día 13/10/2018 realice un refinanciamiento del monto facturado del mes de octubre, consistia en dar un pie de 29990. Y el saldo pendiente repactarlo en 6 cuotas.. proceso el cual en teoría estaba efectuado.. pasan los días me siguen llamando de cobranza indicando que lo que hice no fue un refinanciamiento si no un abono a la cuota de ese mes.. me acerque a la tianda el día 20/10 para ver que había ocurrido con la gestión realizada, me dicen que la ejecutiva que realizo el procedimiento era nueva que está en capacitación que ella no sabía que había ingresado mal el procedimiento. Pero que ese día iban a ingresar una incidencia para solucionar el inconveniente ocasionado que se reajustaria el cobro del interés y todo eso... Pasaron los días y al tratar de realizar un procedimiento bancario me di cuenta que me habían ingresado al boletín comercial por la cuota de octubre y que habían sumado la de noviembre. El día de ayer 07/11 me acerco nuevamente a la tienda de ABC DIN de puente alto ... Me atiende la jefa de servicios financieros me asegura que solucionará mi inconveniente que se había contactado con finanzas que lo que realizarían sería juntar la cuota de octubre y noviembre por qué estaba en tramo de cobranza nivel 2, que se respetaría el monto pagado el día 13/10 .. que con eso me sacarían de Dicom y reajustarian el interés por mora, el unico problema era que debía hacerlo al día siguiente con Miguel Vega. Le expliqué que podía llegar tipo 7;30 aproximadamente el otro día, que si había problemas con eso.. ella no ningún problema y hoy 08/11 me acerco nuevamente a la tienda a las 19;10 aproximadamente para poder realizar el trámite y me dicen que Miguel Vega tiene libre y que los ejecutivos que se encuentran en la tienda no me pueden ayudar .. que ni la jefa, Ni Miguel dejaron instrucciones de mi caso que si quería una solución debía volver mañana que no podían hacer nada.. llevó más de 1 mes tratando de solucionar el inconveniente que ellos ocasionaron perdiendo mi tiempo en todas las veces que me han hecho ir a la tienda, y ahora estoy en Dicom por un error de el personal de servicios financieros en la tienda

Publicado por: IP 191.126.34.0 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.