Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Aguas norte melipilla - Cortrs sin aviso y sin solucion. mala atencion

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540184 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, siendo las 14:36... quiero exponer que hoy a las 11 de la mañana se corto agua en la villa martita romanini, llame a las 12 para preguntar el motivo del corte ya que no habian avisado... a lo que la niña aue me atiende me dice que se solucionara en una hr. Acabo de llamar porque aun no hay agua!!! Y levantan el telefono ponen musica y cortan, se rien, escuhan y cortan y nadie responde. Considero que es una tremenda falta de respeto y poca empatia. No todos tenemos dineral para comprar agua envasada para poder solucionar. Tengo 3 hijos y estar 4 horas sin agua lo encuentro insolito! Aparte de los reiterados cortes sin aviso (algunos si) no dan solucion. Y atienden mal.
Con esta misma empresa... el dia 1 de noviembre, se revento una cañeria afuera de mi domicilio, lo vinieron a solucionar y me dijo el tipo que el material cedio por los años y me dijo tambien que vendria a arreglar el hoyo que dejo afuera, puesto que yo tenia cementado. Al dia de hoy 8 de noviembre aun no vienen, llame a la empresa para conaultar si podian venir y dijo que avisaria ella a las personas para que vengan, y tampoco no una respuesta. Me pidieron telefono y numero de cliente.
La molestia aparte de los cortes y de no dar una solucion, es la mala atencio de personal que esta empresa tiene, poco empaticos y malos para dar informacion real. Se entiende que ellos no son culpables del error propio de aguas norte, pero estan para dar informacion y atender bien a sus clientes. Y
Si yo los trato con respeto, espero lo mismo de su parte. Ojala haya solucion y tambien.para mejorar la calidad de agua que es asquerosa, intomable y aveces sale turbia.

Publicado por: IP 191.126.15.236 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.