• Padre Hurtado, Chile
  • Número: 542098

Andina Del Valle

Producto en mal estado

SEÑORES andina del valle

El dia martes 13 de noviembre fuimos al super mercado tottus de padre hurtado hacer la compra del mes, como es usual tamos unos jugos andina del valle de 2 litros y uno con sabor a piña salio en mal estado.El jugo tiene la fecha de caducidad vigente, color normal, pero al momento de abrirlo notamos un olor raro a metal, al probarlo se vuelve a sentir sabor a metal y un gusto extraño.Nosotros como familia al ser consumidores frecuentes de andina, le dimos al almuerzo un vaso de jugo a mi hermano de 5 años, el cual se percató de el sabor del jugo y que no era de su agrado, momentos despues empezo a sentir malestar estomacal.Como empresa deberian tener mucho mas cuidado con la produccion de estos bebestibles, ya que uno como consumidor frecuente confia en ustedes al momento de comprar sus productos e ingerirlos.Los invito a probar el jugo, para que confirmen lo que les acabo de describir, me gustaria tener una respuesta lo mas pronto posible, ya que no creo que seamos los unicos con este problema y si no toman cartas en el asunto, nos vamos a dirigir a la seremi de salud con dicho jugo para su análisis.Muchas gracias por su tiempo y espero que tomen en cuenta nuestro reclamo.Hasta luego.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.