Evite
Nota promedio: 2.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6093

Automotora maritano ebensperger - No revisión de vehículos

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540465 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hace alrededor de dos meses compré un vehículo año 2016, subaru forester, extrañamente tenía grabadas la patente de otro vehículo similar, gracias al vendedor la empresa cumplió e insertó la patente que correspondía, en una ocasión estaba uno de los jefes en el sector del Lider, quise hablar con el, pero al parecer era Dios y simplemente se negó a ello. No revisan los vehículos cuando los compran y cuando los venden, no le preocupa en lo más mínimo en comprador, ruidos insoportables, en definitiva solo le importa ganar y nada mas, es decir, la palabra responsabilidad social empresarial no existe.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.160.140.249 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2